Aproveche de comprar SIN IVA antes del 31 de diciembre de este año

Si compra su futuro departamento este año, no deberá pagar IVA. En efecto, todas las promesas que se hagan este 2015, sin importar si la entrega de la propiedad es para el año 2016 o más adelante, quedan exentas de este gravamen y esto se traduce en un ahorro de hasta un 10% aproximadamente respecto del próximo año.

En Grupo Inmobiliario Krono estamos conscientes de eso y por eso te invitamos a comprar en nuestros edificios Parque Rodríguez en Concepción y Vista Cordillera en Maipú. Ambos edificios cuentan con excelentes terminaciones y acogedores espacios comunes.

Parque Rodríguez en Concepción ya está terminado y la entrega de los departamentos se prevee para fines de este año.  Se encuentra en Av. Manuel Rodríguez 1180 y tiene una hermosa vista a la Laguna Las Tres Pascualas. Sus departamentos son de 1 y 2 dormitorios y van desde UF 1850. Para más información:www.edificioparquerodriguez.cl.

Edificio Vista Cordillera, por su parte, se ubica en el nuevo polo comercial de Maipú, cercano al metro, a grandes centros comerciales y educacionales. Sus departamentos son de 2 y 3 dormitorios desde UF 1950 y el edificio destaca por sus terminaciones y espacios comunes, entre los cuales están la sala de cine, la terraza de panorámica, las barandas de cristal, entre otros. La entrega de los departamentos se prevee para el primer semestre del 2017. Para más información:www.edificiovistacordillera.cl.

compre_sin_IVA

 

Volver